Ingredientes:
1 Litro de leche
300 Gramos de azúcar
8 Yemas de huevo
4 Cucharadas de maizena
Corteza de un limon
Una rama de canela
Preparación:
Ponemos a calentar le leche con la corteza del limón y la rama de canela, a fuego lento, mientras en un bol, batimos las yemas con el azúcar, seguidamente agregamos la maizena y mezclamos todo bien.
Cuando la leche este ya caliente lo que haremos es retirar la corteza del limón y la rama de canela, con una cacilla o cucharon, cogeremos y echaremos un poco de la leche que tenemos caliente en el bol con las yemas el azúcar y la maizena, y lo removeremos todo bien, cuando ya lo tengamos bien mezclado todo, lo que haremos es echar esta mezcla en la cazuela donde tenemos la leche calentándose, verteremos todo bien, y no dejaremos de remover, con unas varillas siempre a fuego lento, veremos como poco a poco ira espesando la crema.
una vez la tengamos ya hecha lo que precederemos ahora hacer es a pasarla en una fuente o bol limpio, y pondremos film por encima para que no le salga ninguna costra, y dejaremos enfriar. Cuando este bastante fría ya podremos meter en el frigorífico, y listo nuestra crema pastelera hecha en un pis pas jejeje.
Buen provechoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario