Ingredientes:
Jamón de york
Queso
Pimientos
Ajo
Aceite
Sal
Azúcar
Preparación:
Primero vamos a preparar los pimientos, en una sarten echaremos una gota de aceite y pondremos unos ajos en laminas que se vayan dorando poco a poco, cogeremos un bote de pimientos y lo echaremos en la sarten con los ajos ya dorados, le iremos dando vueltas poco a poco para que no se quemen ni se peguen, tienen que ir haciéndose a fuego lento, les echaremos una pizca de sal y una pizca de azúcar para quitar la acidez de los pimientos, y dejaremos que se hagan, removiendo de vez en cuando eso es importante.
Ahora prepararemos los san jacobos, esto es facilísimo de hacer, cogemos una rodaja de jamón de york y encima pondremos dos de queso y luego otra de jamón de york, y ya lo tendremos preparado.
Ahora lo que haremos es hacerlos en la plancha o si no tenemos plancha en una sarten que no se pegue y sin nada de aceite, según vayamos haciéndolos tenemos dos opciones, o bien ir poniéndolos ya en los platos o en una fuente y luego servirlos.
Yo lo que hago es que primero los pongo en una fuente, y luego lo voy emplatando, para emplatar es muy sencillo también, ponemos dos san jacobos por persona y dos trozos de pimientos, si alguien quiere mas, pues se le saca mas, lo mismo si alguien quiere menos, esto es como todo, a gusto del consumidor. listo para comer.
Buennnnnnn provechooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario