Ingredientes:
Pan
Azúcar
Leche
Aceite
Canela
Huevos
Preparación:
Primero cortamos el pan en rodajas ni muy gordas ni muy finas, mas o menos como se ve en la fotografía, el pan tiene que ser duro, tampoco muy duro que si no se nos romperá a la hora de cortarlo.
Una vez los tengamos cortados lo que haremos es remojarlos en leche por las dos caras del pan, cuando los tengamos remojados los pasaremos por el huevo que ya tendremos batido, y también tendremos preparada una sarten con aceite bien caliente.
Después de haberlos pasado por el huevo y el aceite bien caliente de nuestra sarten los meteremos en ello y los freiremos poco a poco sin que se nos quemen, que nos queden doraditos, los iremos sacando en una fuente o bandeja.
Antes de servirlos lo que haremos es dejarnos preparados el azúcar y la canela mezclados en un bol, y en la fuente donde lo vayamos a poner, pondremos primero una capa de la mezcla que habremos echo del azúcar y la canela, después iremos poniendo encima las torrijas y las iremos rociando con el azúcar y la canela mezclados.
Asi de sencillo es hacer unas torrijas caseras y ricas.
Para emplatar muy sencillo, ponemos en un plato un poco de sirope o chocolate fundido, y encima dos o tres torrijas, yo en este caso puse tres torrijas por persona. También se puede dejar la fuente en el medio y cada uno que se vaya sirviendo.
Buen provechooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario